domingo, 10 de junio de 2012

Cámara Brownie Chiquita - Kodak

Cámara Brownie Chiquita, Fabricada por Eastman Kodak Company, fueron introducidas al mercado comercial en el año 1957 y estuvieron en venta hasta 1964 año en que son descontinuadas; este modelo de la fotografía se encuentra con su caja original y manual en idioma español, por lo que su valor realmente es muy importante; fué una de las primeras adquisiciones de mi colección; algunas de las características técnicas de este modelo son:

Type: Solid body eyelevel rollfilm
Film size: 127
Picture size: 1 5/8 X 2 1/2"
Manufactured: Brazil
Lens: Dakon
Shutter: Rotary

 Kodak Brownie Chiquita - Año 1959


Fabricada por Eastman Kodak Company

 Caja y manual originales en idioma español

7 comentarios:

  1. yo me acabo de conseguir una, de casualidad no sabes si puedo conseguir el instructivo en alguna página, creo que la película 127 ya está descontinuada, sabes si puede adaptarse alguna otra...
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo una igual, y no encuentro pelicula disponible

    ResponderEliminar
  3. A la venta una ,sin caja,correa ni manual,oigo ofertas

    ResponderEliminar
  4. Tengo camara polaroid colos pack 80,filmadora Yashica U-matic S,brownie Chita kadak,camara Konica autoreflex TC CON FLASH sakar 77tfz,varios lentes 52mm marca Hoya,se vende el combo completo oferten...

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo una kodak brownie chiquita, me gustaria saber su precio para venderla

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una con caja con correa pero sin trillo está a la venta para coleccionistas


    ResponderEliminar